dee1e59301a472739b0aa5798720fe61.jpg
91d1be0a19d3bff78b7f35bd71c9ad4d.jpg
7039ba91808f322400340d0f8c82ac89.jpg
d4ae5bbf09643123f6defd05925466b3.jpg
Noticias
Featured Item Background

Pulpí acoge la 5ª edición de la Feria del Libro del Litoral Almeriense del 8 al 12 de noviembre

 

Pulpí acogerá desde el próximo miércoles la celebración de la Feria del Libro del Litoral Almeriense, que este año alcanza su quinta edición y que tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre en el Centro de la Juventud.

 

Featured Item Background

El pulpileño Ángel Muñoz publica su primera novela

 

El pulpileño Ángel Muñoz acaba de publicar su primera novela, titulada “DESPERTÉ”, en la que aborda el tema de la criogenización. Según las palabras del propio autor, se trata de una historia dura pero emotiva enfocada desde el punto de la psicología.

Featured Item Background

Arranca una nueva edición del Ciclo “Ven al teatro” de Pulpí, que se celebra hasta el próximo 28 de enero

 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí ha presentado la nueva temporada del Ciclo de Teatro de Otoño e Invierno “Ven al teatro”, que, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, se llevará a cabo del 29 de octubre de 2017 al 28 de enero de 2018. Las obras de teatro se representarán en el Centro Cultural “La Sociedad” todos los domingos a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Featured Item Background

El artista David Otero ha reunido a cerca de 6.000 personas en el concierto gratuito que ha ofrecido esta noche dentro del programa de las Fiestas de Pulpí 2017. El cantante, guitarrista y compositor, ex componente del grupo “El Canto del Loco”, ha interpretado algunos de sus temas más conocidos de su etapa en solitario, como “Una Vez Más”, “Castillo de Arena” o “Buscando el Sol”, así como temas que se hicieron tan populares con “El Canto del Loco” como “Peter Pan”.

 Tras la actuación de David Otero, que ha logrado mantener al público enganchado a su música desde el comienzo, la fiesta en la carpa ha continuado con la Orquesta “Serenade”.

 Por su parte, los asistentes a la Carpa San Miguel han disfrutado esta noche de la música y el baile de la Orquesta “Sabor a Menta”.

 Mañana domingo, 1 de octubre, Pulpí despedirá sus fiestas en Honor a San Miguel con una programación muy completa:

 - 13:00h Feria del mediodía.

- 15:00h Fiesta infantil con juegos, pinta caras, manualidades, colchonetas. (Caseta San Miguel).

- 16:00h Encuentro de Coros Rocieros (Caseta Municipal).

- 17:00h De la fusión y el arte del caballo nace “Flamenco y Pasión Ecuestre” (Explanada frente Parque Periurbano “Blas Infante”).

- 19:00h Espectáculo Infantil “La Pandilla de Drilo: 1, 2, 3, Cantemos Otra Vez” (Caseta Municipal).

- De 20:00h a 23:00h Exposición de Pintura Colectiva de las Escuelas de Arte de Pulpí y San Juan de los Terreros (C. Cultural “La Sociedad” de Pulpí).

- 20:30h Toros de fuego infantiles (Lugar de Costumbre).

- 21:00h Traca fin de fiestas Pulpí 2017 (Glorieta de Pulpí).

Featured Item Background

 

                                               

 

La Carpa Municipal del Recinto Ferial de Pulpí acogió anoche a cerca de 4.000 personas que disfrutaron del concierto gratuito ofrecido por CELTAS CORTOS,  uno de los grupos musicales más exitosos de nuestro país que comenzó su andadura a finales de los años 80 y aún hoy sigue llenando en todos sus conciertos.

Featured Item Background

La pulpileña Ana Belén García fue coronada anoche “Reina de las Fiestas de Pulpí 2017”, en el transcurso de la VII Gala-Elección de la Reina y Damas de Honor, en la que este año se eligió también, por primera vez, al “Míster de las Fiestas 2017”, título que recayó en Alejandro Gallardo. Por parte de las chicas, Mari Toni Martínez fue elegida 1ª Dama de Honor; Sara Mazza, 2ª Dama de Honor; y Neringa Tireviciute, 3ª Dama de Honor. Por parte de los chicos, el primer finalista fue José Ramón Haro; y el segundo finalista, Rafael Jesús Muñoz.

Featured Item Background

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí ha acogido esta mañana la presentación del programa de actos de la Feria y Fiestas de San Miguel de Pulpí 2017,

Featured Item Background

La pedanía pulpileña de La Fuente congregó a cientos de personas durante el pasado fin de semana, con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Fuensanta.

 

Featured Item Background

La Urbanización “Mar de Pulpí” de San Juan de los Terreros acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Triatlón por Relevos/Parejas y Supersprint, además del XXI Triatlón “Mar de Pulpí”, que tuvo lugar el sábado por la tarde en sus dos modalidades: distancia Olímpica y Sprint. Se trata de un triatlón con gran tradición en San Juan de los Terreros y por el que han pasado deportistas de la talla de Gómez Noya, Ana Burgos e Iván Raña.

 

Featured Item Background

La procesión de la Virgen de Fátima cierra los actos de las Fiestas de El Convoy 2017

                                                La procesión de la Virgen de Fátima, patrona de El Convoy, cerró en la tarde de ayer, domingo 3 de septiembre, la celebración de las fiestas de esta pedanía pulpileña, que comenzaron el pasado jueves, 31 de agosto. Tras la Santa Misa, oficiada por el párroco de Pulpí, Alberto Murillo, la Imagen de la Virgen de Fátima inició el recorrido de la procesión por las calles de la pedanía, acompañada por la Banda Municipal de Pulpí, por numerosos vecinos y por las autoridades locales, entre las que se encontraba el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García.

Featured Item Background

La explanada del Castillo de San Juan de los Terreros se convirtió anoche en el escenario de la presentación de la última novela de María Jesús Peregrín, “El Frutero no discutía de mermeladas”. La autora, que se rodeó de un grupo de buenos amigos en una noche tan especial, estuvo acompañada en el escenario por el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y por el profesor de literatura Rubén Martínez Reche, que fue el encargado de hacer la presentación del nuevo libro de María Jesús.

Featured Item Background

La explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros acogió anoche el acto de inauguración de la III Feria de Productos y Servicios Pulpileños, en la que, bajo el slogan “Pulpí Calidad Natural”, están representadas más de 20 empresas del municipio. En el acto intervinieron el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que “agradeció a todas las empresas su participación en la feria una vez más”,

Featured Item Background

 LUGAR: Explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros

DÍA: Viernes, 4 de agosto de 2017

HORA: 21:30 horas

 

INTERVIENEN: Diputada Provincial de Agricultura, María López Asensio; Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García.

 

 

Featured Item Background

El Centro Cultural “El Cuartel” de San Juan de los Terreros acogió en la tarde de ayer la inauguración de la exposición “El Futuro Empieza Hoy”, de la Fundación Vicente Ferrer. En el acto estuvo presente Rafael Carmona, delegado de la Fundación Vicente Ferrer para Andalucía, que estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Juan Bautista López, y por la concejala de Servicios Sociales, Fina García.

Featured Item Background

La Escuela Municipal de Baile de Pulpí, dirigida por Lidia Gallego, protagonizó anoche una espectacular exhibición de fin de curso, en la que participaron cerca de 100 alumnos y alumnas que brillaron con luz propia en cada una de sus actuaciones. Las diferentes puestas en escena hicieron disfrutar en grande a los cientos de personas congregados en la explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros para presenciar el espectáculo. Los niños y jóvenes de la escuela, con edades que oscilan entre los 3 y los 18 años, supieronenganchar al público desde el inicio con coreografías de diversos estilos: flamenco, pop o hip-hop, entre otros.

Featured Item Background

La Asociación de Personas con Discapacidad “La Esperanza” de Pulpírecibió el pasado sábado, en manos de su presidenta, María Rosa Segura, la cantidad de 4.800 euros, que fueron recaudados durante la celebración del II Torneo Benéfico de Rugby-Playa “TERRERUGBY”, celebrado en la playa “Mar Serena” de San Juan de los Terreros durante la jornada del sábado. Numerosas personas presenciaron el evento deportivo, que incluyó 35 encuentros de las categorías masculina y femenina, disputados por un total de 224 jugadores.

Página 1 de 16

Boletín de Noticias

En linea

Tenemos 59 visitantes y ningun miembro en Línea