Playa de los Cocedores
Pulpí Monumental
Playas de Ensueño
Patrimonio Minero
PICHIRICHI
PULPÍ NATURAL
ECONOMIA Y SOCIEDAD

Playa de los Cocedores
Pulpí Monumental
Playas de Ensueño
Patrimonio Minero
PICHIRICHI
PULPÍ NATURAL
ECONOMIA Y SOCIEDAD
Featured Item Background

“Víctimas y Besugos”, primera obra del Ciclo de Teatro Ven al Teatro de Pulpí, arranca las carcajadas del público pulpileño.

Featured Item Background

Más de 2.000 escolares de Pulpí visitarán la II Feria del Libro del Litoral Almeriense, que se ha inaugurado hoy en el Centro de la Juventud

Featured Item Background

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí ha presentado la II Feria del Libro del Litoral Almeriense, que se celebrará en el municipio del 6 al 9 de noviembre con un amplio programa de actividades para todos los públicos.

La feria, que se ubicará en el Centro de la Juventud de Pulpí, está organizada por el consistorio pulpileño, conjuntamente con la Biblioteca Pública Municipal y las librerías del municipio, y en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.

Mañana jueves 6 de noviembre, a las 9:00 horas, está previsto el acto inaugural y, a continuación, comenzarán las actividades con la visita de los colegios públicos Emilio Zurano Muñoz, Federico García Lorca y San Miguel y el I.E.S Mar Serena a los stands de la feria y las sesiones de cuenta-cuentos a cargo del grupo La Caravana Encantada.

Durante cuatro días, se llevarán a cabo, entre muchas otras, actividades como la presentación de los libros “Allá en la otra orilla”, de Manuel Morales García, y “La otra orilla” de Araceli Sobrino Martínez, el taller de creación literaria a cargo del escritor F.J Motos, autor de libros como “El perseguidor de sueños”, el taller de pergaminos a cargo de José María Soler, el reconocimiento a D. Juan Manuel (antiguo cura) por su donación de libros a la Biblioteca Pública Municipal de Pulpí o la firma de libros en el stand de la librería “Ciudad Jardín” por Sarah Lark, reconocida autora alemana que actualmente vive en España y ha escrito obras como “En el país de la nube blanca”.

Al igual que en la primera edición de la feria, El Ayuntamiento de Pulpí ha editado una serie de bonos de 2 euros de descuento en libros del que se beneficiarán todos los estudiantes matriculados en algún centro educativo del municipio: colegios, instituto, Centro de Adultos y Guardería Municipal. Las propias librerías de la localidad también realizarán interesantes descuentos en la compra de libros a todas las personas que visiten la feria durante estos cuatro días.

Page 1 of 21

Boletín de Noticias

En linea

We have 66 guests and no members online