Playa de los Cocedores
Pulpí Monumental
Playas de Ensueño
Patrimonio Minero
PICHIRICHI
PULPÍ NATURAL
ECONOMIA Y SOCIEDAD

Playa de los Cocedores
Pulpí Monumental
Playas de Ensueño
Patrimonio Minero
PICHIRICHI
PULPÍ NATURAL
ECONOMIA Y SOCIEDAD
Featured Item Background

Las aguas de las playas de San Juan de los Terreros son calificadas de “Excelentes” y “Aptas para el baño” durante la segunda quincena de septiembre, según el último informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Featured Item Background

Con motivo de éxito que ha tenido para el turismo alternativo de buceo, el concejal de Playas del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, ha informado de que el pantalán flotante, ubicado en la Cala del Cuartel de San Juan de los Terreros desde principios de verano, permanecerá instalado durante todo el año.
 
La adquisición e instalación de dicho pantalán, cuyo coste es de 6.000 euros con la pasarela de acceso incluida, tiene por objetivo dotar de la infraestructura de seguridad que exige la normativa para el desarrollo de actividades como el buceo y el atraque de embarcaciones. Una infraestructura que seguirá beneficiando durante todo el año a los usuarios del Centro de Buceo Isla Negra, ubicado en San Juan de los Terreros desde la pasada primavera.
 
El concejal de Playas ha destacado “el compromiso de este equipo de gobierno con el turismo activo tanto en verano como en invierno, ofreciendo nuevas alternativas de ocio y propiciando la creación de empleo que trae consigo dicho turismo”.

Featured Item Background

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí ha informado de las actividades que se están organizando en el municipio con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca 2014,

Page 1 of 19

Boletín de Noticias

En linea

We have 44 guests and no members online