Playa de los Cocedores
Pulpí Monumental
Playas de Ensueño
Patrimonio Minero
PICHIRICHI
PULPÍ NATURAL
ECONOMIA Y SOCIEDAD

Playa de los Cocedores
Pulpí Monumental
Playas de Ensueño
Patrimonio Minero
PICHIRICHI
PULPÍ NATURAL
ECONOMIA Y SOCIEDAD
Featured Item Background

Todo preparado para que la Virgen del Carmen realice su romería junto a las playas de San Juan de los Terreros.
En la tarde del próximo sábado, 19 de Julio, el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros  se vestirá de camino romero para la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, organizada desde el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pulpí.

Los actos comenzaran en la explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros a las 20:00 Horas con la celebración de la Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen, oficiada por el Párroco de Pulpí, Antonio Flores, y quesera cantada por el Coro Rociero de Pulpí.

Al finalizar la Santa Misa, se procederá al inicio de la romería de la Virgen del Carmen, que llevaría a la patrona de los marineros, hasta su Iglesia situada junto a la playa Calipso de San Juan de los Terreros. Durante el traslado la Virgen estará acompañada con las notas musicales de la Banda Municipal de Música de Pulpí.

Las notas musicales de la Banda Municipal de Música de Pulpí, acompañaran a la Virgen del Carmen  y a los romeros en su recorrido y al llegar a su Iglesia, interpretando temas en honor a la Virgen  Patrona de los Marineros.

Finalizará esta romería en honor a la Virgen del Carmen, con un refrigerio para todos los romeros y con la actuación de Andrés Miras y su acordeón, cuyas notas musicales y ritmos, harán bailar a los asistentes a la verbena  organizada como fin de la fiesta en honor a la Virgen del Carmen.

Featured Item Background

La danza y la música, llenaron el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros.

Featured Item Background

El Ayuntamiento de Pulpí, presentó “LAS 7 MARAVILLAS DE PULPÍ”, en la inauguración de la Exposición Las Maravillas de mi Pueblo. 

Page 1 of 13

Boletín de Noticias

En linea

We have 43 guests and no members online